Local

Costa espera recuperar pronto la militancia

El ex secretario general del PPCV justificó su actitud durante una hora y salió sonriente de Génova.

el 18 nov 2009 / 21:18 h.

TAGS:

El ex secretario general del PP valenciano y ex portavoz en las Cortes Valencianas, Ricardo Costa, abandonó ayer la sede nacional del PP sonriente y haciendo un gesto de OK, tras prestar declaración durante una hora ante el Comité de Derechos y Garantías del PP, que le suspendió de militancia hace más de dos semanas por su "actitud" al presentarse como secretario general del PPCV habiendo sido cesado.

Alrededor de las 18.30 horas, tal y como había llegado, Ricardo Costa abandonó Génova por el garaje -conduciendo él mismo un coche- para evitar encontrarse con los periodistas que aguardaban desde primera hora de la tarde a las puertas de la sede del partido. El ex número dos del PP valenciano defendió ante el organismo disciplinario su gestión y salió de esa comparecencia "con la conciencia muy tranquila" y confiado en recuperar la militancia. Las fuentes citadas subrayaron que Costa estaba muy satisfecho con su declaración y consideró que dejó clara cual ha sido su actitud en todo momento.

Tras subrayar que Costa no quiso hacer declaraciones a los periodistas por respeto al procedimiento que le ha abierto el partido, las fuentes citadas señalaron que el ex número dos de Francisco Camps invitó a escudriñar su patrimonio para comprobar que no hay nada ilegal en su actuación.

  • 1