Local

Costco abre la web de envío de currículum para sus 275 empleos en Sevilla

La tienda de Sevilla se prevé abrir la próxima primavera en el parque empresarial Higuerón Sur.

el 30 nov 2013 / 23:57 h.

TAGS:

Desde el pasado día 15 de noviembre los interesados en entrar en el establecimiento que la multinacional Costco abrirá en la llamada Ciudad de la Imagen, en el parque empresarial El Higuerón de Sevilla capital, pueden elevar sus propios currículum a la página web habilitada al efecto por la compañía. La dirección para sus empleos en España: http://costco.trabajando.es/buscar-trabajo-empleo/cid/08E3AA2143746EBDBE19915FAA59B346/canal/0/pagenumber/1/ En ella está la relación de todos los puestos de trabajo ofertados –en total, 275– y los requisitos concretas que tienen que cumplir los aspirantes. Así, los grupos más numerosos corresponden al de asistente del área de cajas, con 42 puestos, y al de reponedores, con otros tantos, seguidos de los 27 de asistentes de marketing, los 12 de asistentes de comida preparada, los 10 de asistentes de carnicería y los 7 de empaquetadores de panadería y repostería. Sin embargo, la lista es muy amplia, y va desde panadero hasta comerciales, pasando por decorador de bizcochos, auditor de inventario, ayudante del centro de audífonos, óptico, administrativo, asistente de carritos o instalador de neumáticos. Esta amplitud da idea de la variada actividad de la multinacional Costco. La compañía norteamericana de grandes superficies de bazar, textil y hogar abrirá en Sevilla su primera tienda en la Europa Continental. El establecimiento se inaugurará “probablemente en abril o mayo”, según ha comentado su directora general de la multinacional, Dianne Tucci, durante una reciente visita a las obras que se están llevando a cabo en los casi 13.500 metros cuadrados que ocupará el proyecto. La nueva tienda queda ubicada en el denominado parque empresarial Ciudad de la Imagen, en el Higuerón Sur, y cuenta con una planta en superficie –para la actividad comercial– y dos en sótano destinadas a aparcamiento para los clientes. La inversión realizada por la compañía para poner en marcha esta nueva tienda asciende a 30 millones de euros, y generará “entre 250 y 275” empleos, explicó Tucci. Funciona como una gran superficie de venta directa en la cual los que cuenten con una tarjeta de cliente obtendrán “mejores precios”, según asegura la compañía estadounidense en su página web. En concreto, en esta gran superficie se pueden encontrar multitud de artículos, desde nuevas tecnologías hasta ataúdes, pasando por electrónica o comida típica norteamericana.

  • 1