Cultura

‘Covert Affairs’ llegará a Neox el próximo 16 de febrero

La serie estadounidense está protagonizada por Piper Perabo

el 06 feb 2011 / 21:37 h.

El elenco de 'Covert affairs'.
-->--> -->

Covert Affairs llegó sin mucho ruido a la programación estadounidense a través del canal USA Network. Ahora que la serie se ha convertido en uno de los mayores éxitos del canal y ha renovado para una segunda temporada que se emitirá el próximo verano, la ficción protagonizada por Piper Perabo (conocido por su trabajo en el largometraje El bar coyote) llega a la programación española a través de Neox el próximo 16 de febrero a las 22.00 horas con un doble capítulo de estreno.

Junto a ella, están los también conocidos Christopher Gorham, que ha tenido papeles importantes en series como Jake 2.0 Harper's Island y Ugly Betty; y Sendhil Ramamurthy, conocida por su personaje de Mohinder Suresh en la desaparecida producción Héroes.

El tema central de la serie es el espionaje. Annie Walker (Piper Perabo) entra en la CIA como experta en lenguas y ve cómo enseguida asciende al puesto de agente de campo gracias a los contactos de su exnovio con algunas personalidades del espionaje. Su compañero Auggie Anderson (Christopher Gorham) tendrá que enseñarle todo lo que sabe para que esté al nivel de su puesto.

Recientemente el éxito de la serie se ha hecho más notorio ya que la actriz protagonista fue nominada a mejor actriz principal en la última gala de los Globos de Oro, celebrada el pasado 16 de enero. Aunque el premio se lo llevó finalmente la magnética Katie Segal (Sons of Anarchy), no deja de ser un valor añadido para la serie.

En el primer capítulo de la temporada, Annie Walker es enviada sospechosamente fuera de su departamento. Auggie Anderson, un brillante agente de la CIA, guiará a Annie en su nueva vida. Annie es un nuevo agente de la CIA que habla seis idiomas diferentes. En su primera misión, la agente debe recibir información de un espía ruso, pero el informante acaba muerto. Annie se verá involucrada en un caso en el que su propia vida corre peligro y descubrirá cosas que no sabía sobre las personas que la han rodeado en el día a día.

  • 1