Local

CQC adelanta las elecciones generales en Almendralejo

El plató de Caiga Quien Caiga (CQC) se convertirá por primera vez en un colegio electoral para anticipar el resultados de las próximas elecciones generales del 9 de marzo. El municipio de Almendralejo ha sido el lugar elegido por el equipo de CQC.

el 14 sep 2009 / 23:02 h.

El plató de Caiga Quien Caiga (CQC) se convertirá por primera vez en un colegio electoral para anticipar el resultados de las próximas elecciones generales, que tendrán lugar el 9 de marzo. El municipio extremeño de Almendralejo ha sido el lugar elegido por el equipo de CQC para realizar un peculiar sondeo entre sus habitantes, donde el resultado de los comicios a nivel local ha coincidido con las votaciones de los electores a nivel nacional desde hace 30 años.

Tras conseguir movilizar a los habitantes de Almendralejo, el reportero Gonzo ha convocado unas elecciones y ha conseguido que gran parte de la población depositara su voto en la urna de CQC. Así, los resultados del llamado 'análisis Almendralejo' y un divertido reportaje protagonizado por el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, serán los platos fuertes del espacio esta noche a las 23.45 horas.

El equipo de CQC ha esperado a Gallardón a las puertas de un acto oficial para rendirle un particular homenaje: acompañado de un grupo de mariachis, le ha dedicado el tema Ojalá que te vaya bonito y le ha preguntado por su situación dentro del PP. Emocionado, Gallardón ha aprovechado para 'pedir trabajo' al programa tras el 9 de marzo.

  • 1