viernes, 26 abril 2019
17:44
, última actualización
Local

Creado otro blog sobre los Muchachos de Consolación

La hermandad de los Muchachos de Consolación dispone de un blog con el que mantener informados a los hermanos y cofrades sobre la actualidad de la cofradía. Foto: El Correo.

el 15 sep 2009 / 16:47 h.

TAGS:

La hermandad de los Muchachos de Consolación se asoma a internet. La cofradía del Lunes Santo de Utrera se une a las corporaciones que ya cuentan con su espacio en la red y dispone de un blog con el que mantener informados a los hermanos y cofrades sobre la actualidad de la misma, al tiempo que sirve para dar a conocer diversas cuestiones sobre su día a día. La dirección a través de la que se puede acceder a la página de internet de la cofradía es http://muchachosdeconsolacion.blogspot.com.

Las personas que naveguen en dicho blog podrán informarse y conocer las novedades de la cofradía, noticias relacionadas y las convocatorias que realiza a lo largo de todo el año.

De igual modo, los internautas tienen la posibilidad de acceder a espacios dedicados a los dos titulares de la cofradía -el Santísimo Cristo del Perdón y María Santísima de la Amargura- junto a la historia de la corporación y contemplar fotografías antiguas de la misma. Es más, en un apartado audiovisual, los interesados tienen la opción de ver diversas fotografías y vídeos, según precisaron los promotores de la web.

En el seno de esta cofradía, el grupo joven también creó su propio blog en internet. Picando la dirección http://gj-muchachosconsolacion.blogspot.com, los internautas pueden conocer los asuntos relacionados con este colectivo de la cofradía. También brinda la posibilidad de ver una galería de fotografías relacionadas con el Lunes Santo en Utrera, así como referencias a otros portales del mismo tema.

  • 1