Deportes

Cristiano amenaza a la Rusia de Capello

El portugués será titular ante Rusia. Alemania intentará seguir con su inmaculada racha de 12 victorias seguidas en partidos de clasificación ante la República de Irlanda. 

el 10 oct 2012 / 19:55 h.

Cristiano Ronaldo bromea con Pepe durante un entreno.

El choque entre Rusia y Portugal alienta el reencuentro de las selecciones con el trayecto hacia el Mundial de Brasil 2014. Rusia, que cuenta sus partidos por victorias, sometida a las órdenes de Fabio Capello, recibe a Portugal, liderada por Cristiano Ronaldo, que suma 6 puntos después de dos partidos jugados. Después Rusia recibe a Azerbaiyán y Portugal a Irlanda del Norte. 

Alemania, que ganó todos los partidos -10- de la fase de clasificación de la Eurocopa, aspira a su decimotercera victoria seguida en una fase de clasificación ante Irlanda, que ganó a Kazajistán. Suecia jugará ante las Islas Feroe antes de viajar a Berlín.

Italia, que domina el grupo B, recibe el martes en Milán a Dinamarca. El equipo azzurro no pudo con Bulgaria en su estreno aunque después solventó la papeleta en la visita de Malta. En el D, Holanda recibe a Andorra, mientras que Rumanía se enfrentará a Turquía.

  • 1