Deportes

Cristiano está jugando con molestias en la cadera y los gemelos

El portugués jugará contra el Betis salvo gran sorpresa, pero está siendo mimado por médicos y fisioterapeutas.

el 09 oct 2011 / 20:01 h.

Cristiano Ronaldo celebra un gol.

El Real Madrid va a estar muy pendiente de sus médicos y  fisioterapeutas durante esta semana previa a su enfrentamiento contra el Betis. Es lo que tiene una plantilla repleta de cracks e internacionales, que disputan muchos minutos en muchas competiciones y por tanto están más expuestos a las siempre acechantes lesiones musculares.

El caso más evidente es el de la mayor de sus estrellas, Cristiano Ronaldo, que en lo que va de campaña apenas se ha perdido noventa minutos entre todos los torneos y ahora mismo juega con fuertes dolores en la cadera y los gemelos. El portugués está siendo mimado por los médicos de su selección y lo normal es que mañana sea titular ante Dinamarca y el sábado contra el Betis, pero los problemas están ahí.

También estará el Real Madrid muy pendiente de Xabi Alonso y Sergio Ramos, que regresaron de Praga con fuertes golpes y de hecho son duda para el encuentro de mañana frente a Escocia. En realidad, la única buena noticia de la jornada internacional para el club blanco fue la constatación de que Altintop está recuperado, ya que jugó el partido entero de Turquía ante Alemania. Hacía siete meses que no era titular.

La peor noticia, en cambio, se produjo ayer. Albiol, en un rondo del entrenamiento de la selección española, se fracturó el pómulo y tuvo que ser llevado al hospital. El central, de todas formas, casi no juega con Mourinho.

  • 1