viernes, 19 abril 2019
01:26
, última actualización
Deportes

Cristiano Ronaldo se quedará en el banquillo el domingo en el Pizjuán

El portugués no se entrenó el viernes por culpa de su lesión de tobillo. Pellegrini parece que lo reservará de salida. Higuaín ocuparía su puesto en el once.

el 01 oct 2009 / 20:35 h.

Kaka celebra un gol con el Real Madrid

Su esguince de tobillo producido ante el Marsella el miércoles deja en el aire su concurso en el Sánchez Pizjuán.

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, será duda para el partido de liga que jugará su equipo en Sevilla el próximo domingo al sufrir una artritis traumática y un esguince de grado I en su tobillo derecho.

El futbolista portugués fue sometido a diversas pruebas durante el jueves día por los servicios médicos de Real Madrid, que observaron una "artritis traumática con edema óseo en el astrágalo y un esguince de grado I del ligamento lateral interno del tobillo derecho", por lo que quedará pendiente de observación y será duda para el partido contra el Sevilla prácticamente hasta el mismo domingo.

Cristiano no participó en el entrenamiento dtiel viernes, sólo se limitó a ejercitarse en solitario en el gimnasio después de mantener una charla con el técnico Pellegrini, por lo que no parece que vaya a ser titular en el Pizjuán. CR9 tiene dos partidos decisivos con la selección de Portugal la próxima semana, en los que se jugará la clasificación para el Mundial 2010. 

No es el único con problemas físicos en el Real Madrid, ya que su compañero Fernando Gago estará tres semanas de baja por otra lesión. El centrocampista argentino sufre "una lesión de grado I-II en el músculo bíceps femoral izquierdo" y el tiempo estimado de baja para el internacional argentino será aproximadamente de tres semanas.

Por su parte, Guti se refirió ayer al partido del domingo ante el Sevilla y a la buena racha de su rival del próximo domingo. Pronosticó que será un encuentro "difícil tanto para nosotros como para ellos".

"Esperemos que sea un partidazo. Siempre lo son los partidos ante el Sevilla. Será un partido con goles, un partido duro, donde la rivalidad es muy grande. Ellos vienen de una racha muy buena, tienen gente desequilibrante y no será fácil ni para nosotros ni para ellos. Ellos se enfrentan a un Real Madrid con siete partidos seguidos ganando y con grandes jugadores. No será fácil para ellos", insistió uno de los capitanes merengues.

En cuanto a su compañero luso Cristiano Ronaldo, el futbolista madrileño negó que le haya sorprendido en ningún aspecto: "Todos sabíamos la calidad que tenía. La verdad es que, sorprenderme, me ha sorprendido poco. Sabíamos la calidad que tenía y todos los títulos que ha conseguido. Espero que se recupere para Sevilla y que su rendimiento continúe mejorando, porque todo lo que sea bueno para él es bueno para el equipo".

  • 1