Deportes

Cristiano Ronaldo tendrá una cláusula récord de mil millones

El portugués Cristiano Ronaldo tendrá una cláusula de rescisión récord en el mundo del fútbol. Si alguien quiere llevarse al portugués del Madrid tendrá que pagar mil millones de euros. Jorge Valdano, director general del club, explica que no quieren "correr riesgos" para el futuro.

el 16 sep 2009 / 04:43 h.

El portugués Cristiano Ronaldo tendrá una cláusula de rescisión récord en el mundo del fútbol. Si alguien quiere llevarse al portugués del Madrid tendrá que pagar mil millones de euros. Son 900 millones más de los que pagó Florentino Pérez por él al Manchester United, para evitar las tentaciones de los jeques árabes.

El director general y adjunto a la presidencia del Real Madrid, Jorge Valdano, aseguró que la cláusula de Cristiano será "inalcanzable" para no correr "riesgos" por lo que pueda suceder en el fútbol en el futuro. "Sabemos en qué lugar está el fútbol ahora, pero no sabemos a dónde irá dentro de tres años, cuatro años, cinco años... adelantarnos a cualquier amenaza me parece que es lo más inteligente", expresó. "Esto es parte central de la industria del espectáculo y puede cambiar en muy poco tiempo la situación".

El delantero portugués será presentado oficialmente el próximo 6 de julio, aunque antes habrá turno para el otro fichaje galáctico de Florentino. Kaká aparecerá en el palco de honor del Santiago Bernabéu con su nueva camiseta el 30 de junio.

  • 1