Local

Cristina Marcos se incorpora a 'El Internado'

Antena 3 ya tiene en marcha el rodaje de la sexta temporada de la serie 'El internado', con nuevas incorporaciones.

el 10 oct 2009 / 20:07 h.

La actriz Cristina Marcos se ha incorporado al rodaje de la sexta temporada de la serie de Antena 3 El internado, en la que interpreta a Alicia, la nueva profesora de Filosofía del colegio.

Junto a ella, formarán parte del reparto tres jóvenes actores que se convertirán en nuevos habitantes de La Laguna Negra, que son Nani Jiménez y José Ángel Trigo, además de la modelo y bailarina Natalia López, que interpretará a Clara, la nueva profesora de danza.

El personaje que interpreta Cristina Marcos es una persona joven con métodos que distan mucho de estar anticuados, porque sabe cómo motivar a sus alumnos, lo que le granjeará la amistad de los que la rodean.

Cristina Marcos recibió un Goya a la Mejor Actriz Protagonista por Todos los hombres sois iguales y un Fotograma de Plata a la Mejor Actriz de Televisión. La actriz ha actuado en 21 películas, entre ellas Alatriste, dirigida por Agustín García Yanes; Tacones lejanos, de Pedro Almodóvar, y Maravillas, que dirigió Manuel Gutiérrez Aragón.

El internado rueda los nuevos episodios desde agosto, aunque aún no tienen fecha de estreno en la cadena de Planeta. El capítulo final de los anteriores capítulos fue seguido por 3,4 millones y alcanzó un share del 18,5%.

  • 1