miércoles, 24 abril 2019
16:13
, última actualización

Críticas por el estado de varias calles en el barrio de Pablo VI en Alcalá de Guadaíra

El portavoz municipal del PP, Javier Jiménez, ha denunciado los numerosos sovacones que sufre las calles y el desgaste de los bordillos. 

el 14 mar 2010 / 20:33 h.

Concretamente, el edil popular se refiere a las calles Samaria, Naim y Gerasa, de las que denuncia su "estado lamentable" en una zona, "abandonada por el equipo de gobierno socialista desde hace más de 30 años".

Según han denunciado los vecinos, el asfaltado en la calle Samaría tiene numerosos socavones y parches y los bordillos están tan gastados que son casi inexistentes, por lo que es necesario remozar esta vía.

La calle Naim, por su parte, presenta carencias como la existencia de barreras arquitectónicas, bordillos muy gastados y un mobiliario urbano muy obsoleto, por lo que los populares también han solicitado a Servicios Urbanos que eliminen dichas barreras arquitectónicas, mejoren la accesibilidad y que se instalen bancos nuevos de los que puedan disfrutar los vecinos de la zona.

Por último, la calle Gerasa "en cuanto llueve un poco se arría" debido a que no existe pendiente alguna que derive esa agua que proviene de Naim, y apenas hay husillos, por lo que las casas de esta vía están llenas de humedades.

  • 1