Local

Críticas vecinales al Tremendo

Los vecinos de San Felipe preparan otra denuncia contra el bar El Tremendo por permitir el consumo de alcohol en la vía pública y ya han remitido incluso un escrito a la Delegación de Medio Ambiente en el que solicitan que se tomen medidas ante el incumplimiento de la Ley Antibotellón.

el 15 sep 2009 / 06:21 h.

TAGS:

Los vecinos de San Felipe preparan otra denuncia contra el bar El Tremendo por permitir el consumo de alcohol en la vía pública y ya han remitido incluso un escrito a la Delegación de Medio Ambiente en el que solicitan que se tomen medidas ante el incumplimiento de la Ley Antibotellón. Según explicó a este periódico uno de los residentes de la zona, desde la reapertura del establecimiento, la situación ha vuelto a ser la misma que antes de su clausura por el incumplimiento de la normativa. El pasado viernes, decenas de personas se concentraron hasta la una de la madrugada en la puerta del local. Según estos vecinos, los establecimientos de la zona están planteando sumarse a las medidas que se lleven a cabo contra el bar -el más próximo es La Cabaña-.

La cervecería El Tremendo, ubicada en Santa Catalina, fue clausurada a finales del pasado mes de marzo por la Delegación de Medio Ambiente como consecuencia de una serie de incumplimientos de la normativa. Los responsables del local realizaron entonces una serie de reformas que permitieron su reapertura dos meses después.

Pero ahora los vecinos vuelven a mostrar su malestar por el ruido y las concentraciones de decenas de personas que consumen bebidas en la puerta del establecimiento. El caso vuelve a estar en manos de Medio Ambiente.

  • 1