Local

'Crossing Jordan' da un aire nuevo a la tarde

A partir del próximo lunes, las tardes de Cuatro se renuevan. A la llegada de la sexta temporada de Crossing Jordan se une el retraso de la hora de comienzo del concurso Password, que presenta Luján Argüelles, y la desaparición de las emisiones diarias de El encantador de perros y Éstas no son las noticias.

el 15 sep 2009 / 22:58 h.

A partir del próximo lunes, las tardes de Cuatro se renuevan. A la llegada de la sexta temporada de Crossing Jordan se une el retraso de la hora de comienzo del concurso Password, que presenta Luján Argüelles, y la desaparición de las emisiones diarias de El encantador de perros y Éstas no son las noticias.

A partir del próximo lunes 23 de febrero, las tardes de Cuatro se van a llenar de suspense e intriga con el estreno de la sexta y última temporada de Crossing Jordan. El equipo médico y policiaco de la doctora Jordan Cavanaugh vuelve a implicarse de lunes a viernes, a las 18.45 horas, en nuevos y complicados casos criminales.

Esta última temporada de la exitosa serie estadounidense será emitida tras la ficción nacional de corte adolescente HKM, que duplicará su ración diaria, emitiendo dos entregas cada día de lunes a viernes. Y para abrirle hueco a la doctora Jordan serán eliminados de la programación de Cuatro el espacio El encantador de perros, presentado por César Millán, y Éstas no son las noticias, el programa que conduce Quequé y que será reubicado en las noches de los jueves y pasará de tener una emisión diaria a una semanal, en el late night, justo después del exitoso Saturday night live. De esta forma, Cuatro intentará aprovechar el éxito que hasta ahora está obteniendo el espacio de Eva Hache para tener una segunda oportunidad ante el público, tras una discreta acogida en la franja que ha ocupado desde su estreno.

En 'Crossing Jordan'. La sexta y última temporada de Crossing Jordan comienza con el capítulo Retribución, una trama en la que se ve implicada la protagonista. Tras la fiesta de despedida de Lily, Jordan aparece a la mañana siguiente con un arma en la mano y un cadáver en su cama: esto la convierte en principal sospechosa de asesinato.

Como consecuencia, la protagonista de la serie americana decidirá huir a Washington para investigar sobre el caso y averiguar qué pasó realmente la noche del crimen. La forense, mientras sigue en paradero desconocido para la policía, está más decidida que nunca a luchar para demostrar su inocencia.

A continuación, en el segundo episodio, titulado Hecha pedazos Lu y Jordan trabajan juntas en el caso de un adolescente que se ha suicidado. Una nota en el lugar de la muerte, hace que todo apunte a que el chico sufrió abusos. Por otra parte, Woody, Nigel y Bug tienen que investigar las causas de la muerte de una mujer que ha aparecido en la carretera hecha pedazos.

También en esta segunda entrega, Lilly recibirá noticias sorprendentes. También aparece por la oficina forense William Ivers, un fiscal que tiene la orden de investigar supuestas irregularidades en la oficina del forense, situación que a Garret y a su equipo no les gusta nada.

  • 1