Deportes

Cruel debut para el Alcalá en Roquetas

El CD Alcalá no pudo dar la talla en su regreso a la Segunda División B y cayó derrotado severamente en casa del Roquetas (4-2).   

el 29 ago 2010 / 22:04 h.

Imagen del Roquetas-Alcalá.

El Alcalá no pudo iniciar su nueva andadura en Segunda División B con un buen resultado y cayó derrotado en su visita a Roquetas. Fue un partido cargado de goles, hasta seis se vieron en la tarde de ayer en el Ramón Florit. Un resultado que deja, al final de la primera jornada, al cuadro roquetero como líder del grupo IV y al Alcalá penúltimo por la cola.

Los alcalareños hicieron un buen partido en tierras almerienses, pero se encontraron con un Roquetas más efectivo. En los primeros minutos, el Alcalá se dedicaba a mantener la posición sobre el terreno de juego, intentando crear peligro a la contra. 

Sin embargo, Martins abría el marcador poco antes del primer cuarto de hora y pasada la media hora de juego, De Gomar hacía el 2-0 con un asombroso disparo de falta desde la frontal del área.

El choque parecía sentenciado, pero antes del descanso Pedro Carrión transformó un penalti y abría paso a la esperanza con el 2-1. En la segunda parte se vio más rapidez e intensidad por parte de los dos equipos. Así, las ocasiones fueron más numerosas en el segundo período, sobre todo para los locales.

En el minuto 58, Pablo Pallarés recibió un magistral pase de Aitor y aprovechó para empotrarlo en las mallas de Marcos, haciendo el tercero para el Roquetas. Poco después, en el 62', nuevamente fue Pallarés el encargado de subir el cuarto tanto al luminoso y confirmar el mal debut de temporada del Alcalá de José Antonio Asián.

Ficha técnica:

Goles: 1-0, m. 14: Martins. 2-0, m. 34: De Gomar. 2-1, m. 40: Carrión, de penalti. 3-1, m. 58: Pallarés. 4-1, m. 62: Pallarés. 4-2, m. 66: Chema.

CD Roquetas: Asta; Pablo, Raúl, Servando (Callejón, m. 81), Morillas; Martins, Aitor; Javicho (Xavi Molas, m. 69), Marc Martínez, De Gomar; y Pallarés (Lorenzo, m. 79).

CD Alcalá: Marcos; Carrasco, Pulido, Nandi, Ismael; Ángel, Velázquez (Chema, m. 5), Gonzalo (Toni, m. 72), Marco, Nacho, Pedro (Juan Pablo, m. 60).

Árbitro: López Amaya, de Andalucía. Amarilla a los locales Javicho, Servando, De Gomar, Martínez y Aitor; y a los visitantes Ismael, Nandi y Ángel.

Incidencias: 400 espectadores.  

  • 1