jueves, 13 diciembre 2018
19:56
, última actualización
Local

Cruzcampo prevé para Feria un consumo de un millón de litros de cerveza, como 2011, pero estará en más casetas

el 18 abr 2012 / 15:55 h.

TAGS:

La empresa Cruzcampo prevé que durante la Feria de Abril de  Sevilla de 2012 se consumirá en torno a un millón de litros de  cerveza, un consumo estimado que sería similar al de las dos pasadas  ferias, según han indicado a Europa Press fuentes de Heineken España,  quienes destacan que dicha marca de cerveza "estará presente en más  casetas del Real".

Las fuentes han apuntado que este año "habrá más instalaciones de  barriles, en torno a 1.550 instalaciones de barril" y Cruzcampo va a  tener "algo más de 1.900 enfriadores de botellas y a instalar unos  3.500 mostradores".  

Asimismo, el número de vasos de plástico que se distribuirán se  cifran en 3,5 millones de vasos durante toda la semana y habrá por  todo el Real 3.600 pizarras con el logo de Cruzcampo y donde se  anuncien los precios y tapas de cada caseta.

Las fuentes destacan que "son todas estimaciones conservadoras,  pues no sabemos lo que va a pasar ni como se va a comportar el  consumidor, ya que la feria tiene su propia dinámica de consumo".

Han agregado que este año "el consumo se mantiene y será similar a  los de otros años, pero Cruzcampo estará presente en más casetas y  más sitios y tendrá más puntos de venta, pues la competencia es  menor".

  • 1