lunes, 20 mayo 2019
16:33
, última actualización
Local

Cualquier persona, empresa o comercio, al alcance de una web móvil

el 24 jun 2012 / 16:29 h.

TAGS:

Infobel es un directorio telefónico y de direcciones que permite encontrar el número de particulares, empresas o comercios. Teniendo en cuenta que este tipo de necesidades pueden surgir en cualquier lugar, ya está disponible la versión web adaptada a móviles y 'tablets'.

   Kapitol, empresa belga especializada en servicios B2B y editora de los productos Infobel y de directorios telefónicos, ha lanzado la versión móvil de su sitio de directorio telefónico Infobel.

   A partir de ahora, aquellas personas que tengan un 'smartphone' podrán realizar búsquedas a través de su teléfono móvil o 'tablet'. En al actualidad, se puede acceder a la versión beta del sitio móvil de Infobel desde 'smartphones' (iPhone, Android...) y 'tablets' en la dirección m.infobel.com.

   En la versión móvil del sitio se pueden realizar búsquedas tanto de particulares (Apellido, Nombre, Dónde) como de empresas o comercios (Qué/Quién, Dónde, Cerca de) en una sola interfaz y en 10 países distintos: Alemania, Inglaterra, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Francia, Italia, Luxemburgo y los Países Bajos.

   Para mostrar automáticamente el país en el que se encuentra el usuario, solo hay que marcar "Auto" en la casilla "Configuración/Países".

   La página de inicio ofrecerá nuevos tipos de búsquedas rápidas "Around me" (En mis alrededores): restaurantes, hospitales, bancos, pizzerías, taxis, tiendas, gasolineras, talleres y hoteles. Debido a que en el sitio se puede localizar automáticamente el lugar en el que se encuentra el usuario mientras esté conectado, al hacer clic en uno de los 9 iconos, el usuario recibirá los resultados correspondientes a los comercios más cercanos independientemente del país en el que se encuentre.

   Posteriormente, podrá visualizar los resultados de su búsqueda en un mapa y, con un solo clic, crear un itinerario a partir del lugar en el que se encuentre gracias a la función de geoposicionamiento.

   Con la pestaña "Rápidamente" se puede encontrar a una persona o empresa por su número de teléfono.

   El sitio móvil de Infobel está disponible en 6 idiomas: francés, neerlandés, inglés, alemán, italiano y español.

  • 1