lunes, 18 marzo 2019
22:14
, última actualización
Local

Cuando Brad Pitt perdió el sentido del ridículo: 'The mexican'

El sábado se emite "The mexican", una película en la que Brad Pitt interpreta a Jerry Welbach, un delincuente de medio pelo y media neurona. Jerry Welbach trabaja para un chantajista, pero su vida cambia después de recibir dos ultimátum. Foto: Cuatro.

el 15 sep 2009 / 16:33 h.

El sábado se emite "The mexican", una película en la que Brad Pitt interpreta a Jerry Welbach, un delincuente de medio pelo y media neurona. Jerry Welbach trabaja para un chantajista, pero su vida cambia después de recibir dos ultimátum.

El primero es de su jefe, un mafioso que lo obliga a viajar a México para recuperar una valiosa pistola antigua, conocida como "La Mexicana"; el segundo es de su novia Samantha (Julia Roberts), que le exige un empleo lícito y una vida normal.

Sin embargo, para vivir felizmente con Samantha, antes deberá aceptar el último encargo de su jefe y viajar hacia la frontera de México para encontrar una pistola con una legendaria maldición....

Entre Julia Roberts y Brad Pitt no puede haber menos química pero, no obstante, el guión consigue que la película sea divertida y que los guapos oficiales de Hollywood se rían un poco de sí mismos.

  • 1