Local

¿Cuánto gana David Beckham al día?

Más de 45.000 euros es lo que han pagado marcas como H&M, Samsung, Adidas, Coca-Cola Light o Armani.

el 23 ago 2012 / 09:56 h.

TAGS:

Es uno de los rostros más demandados por las marcas y, por tanto, uno de los personajes con más caché del mundo. Si uno de los grandes quiere a David Beckham, tiene que pagarlo y su cuerpo vale oro.

Tanto es así que es uno de los hombres más deseados del mundo, ya no solo por las féminas, sino por las marcas más exclusivas. Con el paso del tiempo ha ido creciendo, porque recordemos que el futbolista creó de la nada un auténtico imperio.

Eso sí, su mujer Victoria Beckham tiene algo de culpa, aunque el atractivo lo ha conseguido gracias al paso del tiempo. Y es que a David le pasa como a los buenos vinos, que mejoran con el paso de los años.

El caso es que la publicidad es su segunda mayor fuente de ingresos y muchas firmas se han 'pegado' para que David Beckham preste su rostro para alguna de sus campañas, pero para que él acceda, hay que extender un cheque con unos cuantos ceros.

Concretamente, David Beckham cobra al día 36.000 libras, más de 45.000 euros, y esto es lo que han pagado marcas como H&M, Samsung, Adidas, Coca-Cola Light o Armani. Eso sí, todavía le quedan muchos años por delante y otras tantas firmas a las que prestar su imagen.

  • 1