Economía

Cuatrecasas habla en alemán en Sevilla

La abogacía sevillana ha hablado durante dos días en alemán. El despacho Cuatrecasas Olivencia-Ballester ha celebrado unas jornadas que han traído a la capital hispalense a los letrados de su división German Desk, gestada hace siete años. (Foto: Gregorio Barrera)

el 15 sep 2009 / 06:01 h.

La abogacía sevillana ha hablado durante dos días en alemán. El despacho Cuatrecasas Olivencia-Ballester ha celebrado unas jornadas que han traído a la capital hispalense a los letrados de su división German Desk, gestada hace siete años para dar asesoramiento jurídico a clientes de Alemania y Austria con intereses e inversiones en España, y a la inversa.

Se trata de la primera vez que esta división, actualmente conformada por 40 profesionales -obligatorio, dominar los idiomas alemán y español- de todos los ámbitos del Derecho y que trabajan en nueve oficinas nacionales e internacionales de la firma, se reúne en Sevilla. El motivo, el segundo aniversario de la incorporación del bufete andaluz Olivencia-Ballester al grupo Cuatrecasas, además de la creciente relación económica entre Andalucía y Alemania.

Las jornadas las inauguró el pasado jueves el cónsul general de Alemania en la comunidad, Michael Richtsteig, y las clausuró ayer la embajadora de Austria en España, Ulrike Tilly.

  • 1