Local

Cuatro abre su pasarela

La pasarela de Supermodelo 2008 espera a sus nuevos invitados. Este año, los protagonistas no sólo serán distintos; las reglas de juego también han cambiado. En su tercera edición -de lunes a domingo a las 15.15 horas en Cuatro-, el programa se presenta transformado. (Foto: El Correo).

el 15 sep 2009 / 04:58 h.

La pasarela de Supermodelo 2008 espera a sus nuevos invitados. Este año, los protagonistas no sólo serán distintos; las reglas de juego también han cambiado. En su tercera edición -de lunes a domingo a las 15.15 horas en Cuatro-, el programa se presenta transformado: nuevos protagonistas -chicos y chicas-, nuevos profesores y nuevos planteamientos dan como resultado un programa completamente distinto.

Tras una larga travesía por el Mediterráneo que sirvió para elegir a los mejores concursantes de los 2.300 seleccionados por toda España, el programa llega mañana al Centro de Formación para mostrar la convivencia y el progreso de ocho hombres y ocho mujeres dispuestos a ser los mejores modelos de la escena nacional e internacional. El premio, una beca en un centro internacional y representar a España en el concurso femenino Elite Model Look.

La presentadora de esta edición es la tinerfeña de 27 años Eloísa González, quien hasta hace poco ha sido la presentadora del programa más visto de la televisión canaria, En clave de ja. Junto a ella el jurado y el equipo de profesores, dirigido por Marie-Ange. Jesie será el encargado de estilismo, Montserrat Heras enseñará a los participantes a moverse encima de las pasarelas y Peñaranda y Jimmy Roca serán los profesores de gimnasia, entre otros. Todos los aspirantes se someterán cada semana a todo tipo de pruebas en las que demostrarán sus progresos.

Como el pasado año, tres hechos importantes -la inmunidad, la nominación y la expulsión- determinan la estructura de Supermodelo 2008. Cada uno de ellos tiene lugar en un día de la semana e implica cambios sobre el desarrollo del programa. Todo ello supondrá el lado más competitivo del espacio. Los participantes, además de superar pruebas y mantener una buena convivencia, tendrán que dar la talla en sesiones de fotos, pasarelas, extensos ensayos de fotografía, pruebas coreográficas, coaching y una férrea disciplina de gimnasia diaria.

  • 1