lunes, 18 febrero 2019
12:05
, última actualización
Local

Cuatro anticipa el verano con un recorrido por fiestas populares y hoteles

El "espíritu" de Callejeros se traslada a dos programas de próximo estreno en Cuatro, Fiesta Fiesta y Hotel, dulce hotel, con los que la cadena privada incrementa de cara al verano su oferta de espacios de reportajes.

el 25 may 2010 / 19:27 h.

Cuatro estrenará próximamente dos programas que mantienen el espíritu de Callejeros: Fiesta, fiesta y Hotel, dulce hotel, con los que la cadena privada incrementará con vistas al verano su oferta de espacios de reportajes.

"En esta temporada apetecen mucho este tipo de programas", afirmó en su presentación Elena Sánchez, directora de Contenidos de Cuatro, que ha vuelto a confiar en Molinos de papel (Callejeros) para profundizar en el género de reportajes, que ha señalado como "identificativo de la cadena".

El doblete se inicia el próximo domingo a partir de las 21.30 horas con Fiesta, fiesta, dirigido por Jalis de la Serna (Callejeros), que ha tomado el mando de este programa para intentar captar "la esencia de España en función de sus fiestas".

Por otro lado, Hotel, dulce hotel ha elegido como cicerone de este programa al empresario Enrique Sarasola, presidente de la cadena de hoteles Room Mate y recién distinguido con el premio al joven emprendedor de la Cámara de Comercio España-EEUU, quien ofreció ayer a Cuatro la idea de hacer una serie "con situaciones vividas" en el día a día de sus hoteles.

  • 1