Local

Cuatro aprovecha la Eurocopa 2008 para modificar toda la parrilla

La programación de Cuatro se revoluciona durante la Eurocopa 2008. Durante este mes, la cadena se renueva con el estreno de varias series, concursos y el esperado programa para las tardes que estará presentado por Joaquín Prat y Raquel Sánchez.

el 15 sep 2009 / 04:19 h.

La programación de Cuatro se revoluciona durante la Eurocopa 2008. Durante este mes, la cadena se renueva con el estreno de varias series, concursos y el esperado programa para las tardes que estará presentado por Joaquín Prat y Raquel Sánchez.

Cuatro estrenará su nuevo programa de tarde a mediados del mes de junio, en el que el protagonismo recaerá en las historias que cada día llegarán directas al espectador, según un comunicado de Cuatro. A Joaquín Prat y Raquel Sánchez Silva se unirá un equipo de reporteros.

Hay más novedades en la tarde, con dos concursos que la cadena ha puesto en marcha para su estreno inminente. Dos éxitos que han triunfado en los mercados internacionales. Se trata de 50x50 , un nuevo formato basado en el clásico ¿Quieres ser millonario?, y Password, una "divertida manera de jugar con las palabras, pero ¡cuidado!, no con todas", señala la cadena en su nota.

Por si alguien no había visto ninguno de los 400 capítulos que Telecinco lleva emitidos de Yo soy Bea, Cuatro estrenará el 10 de junio Betty, la versión americana del culebrón colombiano protagonizada por América Ferrera. El otro plato fuerte del mes es la aclamada Dexter, protagonizada por un psicópata sanguinario que se convierte en un personaje irresistible al que sólo cabe rendirse.

La despedida de Noche Hache el próximo jueves servirá a la cadena en abierto de Sogecable para presentar su nuevo late night a partir del lunes 9 con el estreno de Dresden, una historia sorprendente y fantástica que cuenta las andanzas de un peculiar detective privado de Chicago. ¿Que cual es su peculiaridad? Harry Dresden es mago, y usa sus cualidades en la lucha que mantiene contra las fuerzas de la oscuridad. Pero, eso sí, sin perder su personal sentido del humor.

Cuatro también emitirá en el horario de Noche Hache todas las temporadas de Cinco hermanos, la serie sobre las peripecias de la familia Walker. Sonrisas y lágrimas a cargo de un reparto encabezado por Sally Field y Calixta Flockhart. Californication, el último escándalo de la televisión americana, también llega a Cuatro. Su protagonista, David Duchovny (Expediente X) regresa a la televisión para dar vida a un escritor mujeriego y alcoholizado, papel por el que consiguió el Globo de Oro al mejor actor.

Saving Grace es otro de los títulos que Cuatro estrena en late night. La historia de una caótica policía interpretada por la escarizada Holly Hunter. Por último, destacar el estreno de Murder's womens club, serie basada en un best-seller de James Patterson -todo un maestro del thriller-.

  • 1