Local

Cuatro busca solteros con madres ‘celestinas’ que les ayuden a encontrar pareja

La cadena da continuidad a la línea de ‘busco pareja' con ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, la adaptación de un formato de éxito internacional.

el 12 jul 2011 / 19:35 h.

Mediaset España ya ha iniciado los castings de su última adquisición para los próximos meses, ¿Quién quiere casarse con mi hijo? , adaptación del docushow internacional Who wants to marry my son protagonizado por madres celestinas que tratarán de emparejar a sus hijos, ayudándoles así a tomar una de las decisiones más importantes de sus vidas: casarse. Más aún cuando la elegida debe recibir el aprobado de las madres.

La emisión de este formato ha cosechado un gran éxito en varios países europeos como Noruega, Bélgica, Holanda, Alemania -donde ya se prepara la quinta temporada- y Francia, país en el que ha registrado medias superiores al 35% de share. En ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, cinco hombres conocerán a un grupo de mujeres que competirán para mostrarse como las perfectas esposas. Pero no sólo tendrán que conquistarles a ellos sino también a sus respectivas madres que, deseosas de que sus "retoños" se enamoren y sienten la cabeza, tomarán parte en el proceso de selección.

Los primeros solteros que intentarán buscar el amor con la ayuda de sus madres próximamente en Cuatro son David Olid (27 años), químico (de día) y stripper (de noche) de profesión; José Luis de la Guardia (45 años), abogado; Rubén Poveda (27 años), estudiante universitario y modelo profesional; Daniel del Río (27 años), informático; y Luis Ángel Ares (32 años), empresario.

Las madres de los participantes, por su parte, muestran perfiles muy diversos: protectoras y conservadora pero dulces, espontáneas y positivas, exigentes a la vez que prudentes, habladoras y algo alocadas y también posesivas.

La cadena inició ayer martes una campaña de autopromociones que dará a conocer tanto el número de teléfono de contacto (806 50 20 84) como la dirección de correo electrónico (candidatos@quienquierecasarseconmihijo.com) habilitada. Además, Cuatro.com pondrá a disposición de los usuarios en los próximos días un formulario con la misma función.

ANTECEDENTES. ¿Quién quiere casarse con mi hijo? seguirá la línea de "busco pareja" planteada anteriormente en la cadena con programas como Tienes 1 minuto, recientemente retirado de la parrilla. También tuvo muy buena aceptación Granjero busca esposa y, hace unos años, Cuatro ya intentó buscar pareja a la audiencia con diferentes fórmulas en espacios como Elígeme o Amor en la red, mientras que en Telecinco destaca Mujeres y hombres y viceversa, que suma casi tres años con el mismo cometido.

  • 1