Local

Cuatro cierra el casting por la avalancha de llamadas

Fama School es un es un éxito antes de su estreno en Cuatro. La cadena se vio obligada a cerrar ayer, a partir de las 20.00 horas, la convocatoria para participar en la versión infantil de Fama ¡A bailar!

el 15 sep 2009 / 01:39 h.

Fama School es un es un éxito antes de su estreno en Cuatro. La cadena se vio obligada a cerrar ayer, a partir de las 20.00 horas, la convocatoria para participar en la versión infantil de Fama ¡A bailar! Desde que se pusiera en marcha el casting, el pasado 3 de marzo, se han recibido alrededor de 14.000 llamadas, según informa la cadena de Sogecable.

La gran aceptación de Fama ¡A bailar! ha llevado a Cuatro a brindar a los jóvenes bailarines, de entre 11 y 17 años, la oportunidad de demostrar sus dotes sobre la pista de baile en los estilos que se practican en el programa: funky, street dance y lírico. Los casting para seleccionar a los bailarines comenzarán pronto.

La secuela infantil del reality de danza, producida por Zeppelin, estará presentada de nuevo por Paula Vázquez y contará con el mismo equipo de profesores en el espacio original de adultos, aunque su emisión será semanal en lugar de diaria. Como es lógico, no habrá encierro para los jóvenes concursantes como en la actual Escuela de Baile.

Como todos los miércoles, la pista de Fama ¡A bailar! echaba chispas con la coreogreafía de las diez parejas, que volvieron a demostrar una vez más su altísimo nivel sobre el parqué. de la Escuela. Y hoy Paula Vázquez se pondrá una jornada más al frente del concurso para presenciar la lucha de las dos parejas elegidas ayer: Lorena y Juan Carlos, y Hugo y Mary. Ambas tendrán que mostrar todas sus artes sobre el escenario ante la atenta mirada del jurado capitaneado por Víctor Ullate Ro-che. Sólo una de ellas se alzará como vencedora, y además de librarse de las nominaciones no podrá ser elegida la semana próxima para El desafío. ¿Quién le ganará la batalla al ritmo en esta ocasión?

  • 1