Local

Cuatro colegios de la capital sufren incidencias por las fuertes lluvias y vientos

Son el colegio 'Julio Coloma', en el Distrito Bellavista-La Palmera,  el 'San José de Calasanz',  el 'Anejo' y el colegio de Educación Infantil y Primaria  'Aníbal González', en la barriada sevillana de El Plantinar.

el 11 ene 2010 / 16:54 h.

El concejal de Conservación de Edificios Municipales del  Ayuntamiento de Sevilla, Joaquín Díaz (PSOE), informó hoy de que han  sido hasta cuatro los centros educativos de la capital hispalense que  han sufrido desperfectos causados por las inclemencias meteorológicas  del temporal de fuertes lluvias y vientos que ha azotado la región  durante varias semanas.

En rueda de prensa, Díaz señaló que estos centros han sido el  colegio 'Julio Coloma', en el Distrito Bellavista-La Palmera, que ha  sufrido daños centrados en su cubierta, perjuicios que ya se  encuentran en fase de reparación; así como el 'San José de Calasanz',  que cuenta con un proyecto de reparación de las filtraciones  sufridas.

Los restantes centros son el 'Anejo', con desperfectos en una  caracola prefabricada, y el colegio de Educación Infantil y Primaria  'Aníbal González', en la barriada sevillana de El Plantinar, con la  inundación de la planta baja.

Díaz añadió que muchos centros han sufrido asimismo incidencias  menores relacionadas con el albero, que al no estar todavía  compactado ha quedado estropeado, por lo que ya se está reponiendo en  estos colegios.

  • 1