martes, 19 febrero 2019
15:46
, última actualización
Local

Cuatro consigue retener a 'Los Manolos'

Tras semanas de negociaciones Manu Carreño, Manolo Lama y su equipo no se irán a Antena 3.

el 28 jul 2010 / 07:28 h.

Los Manolos no cambiarán finalmente Cuatro por Antena 3. Tras semanas de negociaciones, Manu Carreño, Manolo Lama y su equipo informativo de Deportes han llegado un acuerdo para continuar en la cadena de Prisa, según informó ayer el portal Vertele.com .

Cabe recordar que las informaciones sobre este posible fichaje habían comenzaron a circular tras la marcha de Paco González y Pepe Domingo Castaño de la Cadena SER. Sin embargo, siendo más que probable que Lama acompañe a sus compañeros en su nueva andadura radiofónica, su futuro en Cuatro estaba en el aire. De esta forma, la cadena de Prisa mantendría finalmente uno de sus espacios más vistos y a dos de sus rostros más representativos.

En las últimas semanas se había publicado que Los Manolos habrían coqueteado con varios medios en estas últimas semanas, entre ellos Antena 3, que se planteó reforzar su parrilla con los presentadores de los deportes en Cuatro. Las negociaciones estuvieron muy avanzadas y a punto de concretarse, pero Prisa habría conseguido convencer al equipo de Deportes para que continúen en la cadena. Otro de los nombres que sonaban como posibles marchas de Cuatro era el de Juanma Castaño, que compatibiliza la presentación de los deportes en esta televisión con la colaboración en el Carrusel Deportivo de la SER, además de intervenir en otros programas.

En cualquier caso, el nuevo curso se presentará cargado de novedades en el terreno de la información deportiva, ya que además de los posibles movimientos y fichajes de grandes nombres en las cadenas de televisión y las emisoras de radio, está previsto que comience a funcionar un nuevo canal deportivo en TDT, Marca TV.

  • 1