Local

Cuatro despide 'Granjero busca esposa'

El programa de realidad de Cuatro "Granjero busca esposa" llega al final de su primera temporada, capítulo que estará marcado por la decisión final y sus imprevisibles consecuencias. La presentadora del programa, recorrerá las seis granjas para conocer de primera mano la decisión final de los granjeros.

el 15 sep 2009 / 23:22 h.

El programa de realidad de Cuatro "Granjero busca esposa" llega al final de su primera temporada, capítulo que estará marcado por la decisión final y sus imprevisibles consecuencias.

Luján Argüelles, la presentadora del programa, recorrerá las seis granjas para conocer de primera mano la decisión final de los granjeros, Guillamet, Tito, Aitor, David, Carlos y Nides, tras 10 días de convivencia.

El programa no sólo acogerá la decisión de los granjeros, sino que les reúne a todos dos meses después para comprobar cómo habían evolucionado sus relaciones y en esa reunión estuvieron las mujeres que todavía continuaban con ellos.

Pero hubo sorpresas: el granjero que salió con novia llegó solo; otro que no tenía ninguna esperanza llegó acompañado y un tercero disfrutó de una visitante misteriosa provocando un inesperado conflicto con una de las mujeres.

El programa ha funcionado en la cadena, a la vista de la audiencias, ya que ha superado una media de dos millones de espectadores y una cuota de pantalla del 11 por ciento.

  • 1