sábado, 15 diciembre 2018
13:14
, última actualización
Local

Cuatro detenidos con plantaciones de marihuana

el 08 oct 2011 / 10:36 h.

TAGS:

Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Lora del Río y de Villanueva de San Juan han detenido a cuatro personas por un supuesto delito contra la salud pública.

La Guardia Civil de Lora del Río tiene conocimiento que en la localidad de Alcolea del Río, podía existir una importante plantación de marihuana. Por ello, se inician las pesquisas para localizar la citada plantación.

Una vez localizada, se consiguen pruebas de convicción que se envían al juzgado, y éste autoriza la entrada y registro de un domicilio de Alcolea. Una vez dentro, en el patio de la casa encuentran 19 plantas de marihuana, en distintas fases de crecimiento. Además, los Guardias Civiles se incautan del invernadero, luces, aparatos elctrónicos, plantas, abono, etc.

Por estos hechos, se detiene a dos vecinos de Alcolea del Río; J.A.C.O. de 46 años, y J.D.G. de 21 años por un supuesto delito contra la salud pública.

En Algámitas, la Guardia Civil del Puesto de Villanueva de San Juan han detenido a dos personas, ambas con dos plantas de grandes dimensiones, en sus casas.

 

A los dos detenidos, M.P.M., de 27 años, y J.M.H.S., de 20 años, se les ha imputado sendos delitos contra la salud pública, por lo que son puestos a disposición judicial junto a la droga.

Para la ampliación o confirmación de cualquier otro dato, puede consultarse con la Oficina Periférica de Comunicación de la Guardia Civil de Sevilla, en el teléfono 954 231902 ó 01.

 

 

 

 

 

 

 


  • 1