Local

Cuatro detenidos e incautadas 49 plantas de cannabis en Paradas y Marchena

el 10 oct 2012 / 08:58 h.

TAGS:

La Guardia Civil ha incautado de un total de 49 plantas de esta sustancia listas para su recolección en Marchena y Paradas.
La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas en las localidades sevillanas de Paradas y Marchena por sendos delitos contra la salud pública por cultivo de cannabis y se ha incautado de un total de 49 plantas de esta sustancia listas para su recolección.

Según ha informado el Instituto Armado en un comunicado, en Paradas ha intervenido cuatro plantas de gran tamaño en el interior de una parcela de la periferia de la localidad y ha detenido a dos personas identificadas como J.I.B.B. y M.S.T., de 47 y 56 años, respectivamente.

En otra incautación realizada por la Guardia Civil de Marchena en colaboración con la Policía Local se localizó en un olivar ubicado en un terreno de difícil acceso, semiocultas entre las copas de los olivos, 15 plantas de marihuana de unos dos metros de altura, hechos por los que se ha detenido a R.R.M..

Los mismos agentes también encontraron 30 plantas en la azotea de una vivienda y detienen a su propietario, N.C.S. y vecino de la localidad, de nacionalidad rumana, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

  • 1