Local

Cuatro detenidos por agredir a otros dos con una botella

el 15 sep 2011 / 10:58 h.

TAGS:

Agentes del Grupo de Investigación de Policía Judicial adscritos a  la Comisaría de Distrito Centro de Sevilla han detenido a cuatro  jóvenes de entre 24 y 25 años acusados de agredir en el pasado mes de  marzo a otros dos con una botella de cristal fracturada en los  aledaños de una discoteca de la capital hispalense, provocándoles de  ese modo lesiones graves por las que requirieron atención médica.   

Según ha explicado la Policía Nacional en una nota, la supuesta  agresión se produjo después de que una de las víctimas, cuando se  encontraba en los aledaños de la mencionada discoteca, le recriminara  en voz alta al conductor de un vehículo una "maniobra agresiva" que  obligó a su pareja a arrojarse al suelo para evitar ser atropellada.

De esta forma se inició una discusión entre dicho joven y los que  acompañaban al conductor del vehículo que, supuestamente, le  golpearon primero con una botella de cristal en la cara, y después,  cuando ya estaba fracturada, se la clavaron en la espalda a la altura  del omóplato, provocándole que perdiera el conocimiento y cayera al  suelo, donde, según la Policía, los detenidos le propinaron patadas  en la cabeza.  

Además, los arrestados están también acusados de agredir a un  amigo de la víctima que se acercó para auxiliarle e impedir que  siguieran pegándole, y al que presuntamente golpearon hasta  provocarle la pérdida de varios dientes antes de darse a la fuga.

Finalmente, la Policía ha podido localizar y detener a los  supuestos agresores, que cuentan con antecedentes policiales, dos de  los cuales ya han ingresado en prisión.    

  • 1