Local

Cuatro detenidos por vender droga en una vivienda

Entre los arrestados hay una madre y su hijo, de 21 años.

el 14 abr 2011 / 09:37 h.

TAGS:

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro personas por un presunto delito de tráfico de estupefacientes después de descubrir la existencia de un punto de venta localizado en un domicilio de la barriada de Vistazul de Dos Hermanas (Sevilla). Entre los detenidos se encuentran una madre y su hijo, quienes residían en el referido domicilio desde donde ofertaban el ilícito servicio.

Las investigaciones se iniciaron a finales del pasado mes de marzo, cuando se tuvo conocimiento de la reactivación de un punto de venta de droga en la referida barriada nazarena, descubriendo una gran afluencia de personas al punto en cuestión durante todo el día, siendo más acentuado el discurrir de gente durante la tarde y los días previos a fines de semana y festivos, según ha indicado la Policía Nacional en una nota.

Tras una primera operativa, se detuvo a los dos primeros individuos, identificados como A.R.A. y A.T.S., dos jóvenes de 20 años de edad, ambos naturales del municipio sevillano de Los Palacios y Villafranca, quienes acababan de adquirir un total de 20 gramos de MDMA, concretando en ese momento la actividad ilícita que se venía desarrollando en el interior de ese domicilio.

LA MADRE Y SU HIJO, A PRISIÓN

Una vez se obtuvo la pertinente orden judicial de entrada y registro, el pasado día 8 de abril se procedió a la detención de A.M.G.T., de 47 años de edad, y de F.B.G., de 21 años, madre e hijo respectivamente, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, procediendo en ese acto a la incautación de 800 gramos de hachís en tabletas; 12 cogollos de marihuana y semillas de esta sustancia estupefaciente; varias bolsas con cocaína, y una bolsita con MDMA.

Además, se han intervenido más de 300 cajetillas de tabaco de importación de diversas marcas, una balanza de precisión, un revólver simulado de fogueo con dos cajas de munición, cuatro teléfonos móviles, dos vehículos, joyas y dinero en efectivo. El Grupo de Estupefacientes de Dos Hermanas ya ha puesto a disposición de la autoridad judicial a los detenidos, decretándose el ingreso en prisión de la madre y su hijo.

  • 1