Local

Cuatro emite un especial sobre Marta del Castillo

García campoy entrevista al hermanastro de miguel carcaño y ofrece imágenes inéditas de la joven.

el 18 ene 2010 / 21:07 h.

Al cumplirse un año de la muerte y desaparición de Marta del Castillo, Cuatro emite un reportaje de investigación sobre el caso de la joven sevillana, conducido por Concha García Campoy desde las doce de la noche. En Marta del Castillo. Red de mentiras se muestran las declaraciones que la periodista ha recogido de parte de los familiares de la joven asesinada, comenzando por su madre, Eva Casanueva. También han participado el abuelo y los amigos de Marta, que reconstruyen aquel fatídico día y recuerdan a la joven a través de imágenes inéditas.


Entre los testimonios estarán también las declaraciones de Francisco Javier Delgado, hermanastro del asesino confeso, Miguel Carcaño, único que cumple condena por el asesinato de la joven, así como el testimonio de los padres de Javier G. M., menor acusado en el caso pero en libertad.


El equipo de investigación del programa, integrado por Ángel Moya y Alfonso Egea, responde a "varias de las incógnitas" relacionadas con el caso, "con los únicos hechos probados hasta el día de hoy, aportando documentos inéditos y en exclusiva", según informó Cuatro.

  • 1