miércoles, 24 abril 2019
07:47
, última actualización
Local

Cuatro heridos en una reyerta en Algeciras

La pelea se produjo en las inmediaciones de una discoteca y la Policía baraja que se trate de un enfrendamiento entre dos bandas latinas.

el 13 dic 2009 / 19:09 h.

TAGS:

Cuatro personas resultaron heridas ayer al enfrentarse en una reyerta que se produjo de madrugada en las inmediaciones de una discoteca del centro de Algeciras.

Uno de ellos fue apuñalado con un arma blanca y tuvo que ser ingresado de urgencia "en estado grave" en la unidad de observación continua del Hospital Punta de Europa del mismo municipio gaditano.

Los otros tres heridos, algunos también con cortes de cuchillo o navaja, eran dos hombres y una mujer, todos de origen sudamericano. La mayor parte de las heridas que presentan muestran cortes producidos por cristales rotos de botella, y son de consideración leve.

Los agentes de la Policía Nacional que se han hecho cargo de la investigación de los hechos desconocían ayer tarde las causas que dieron origen a la pelea, aunque barajaron la posibilidad de que se tratara de una reyerta "entre dos bandas contrarias" y enfrentadas entre sí, informó Europa Press, citando fuentes próximas a la instrucción del caso.

El suceso ocurrió en torno a las 7:00 horas de la mañana del domingo. Por el momento, la Policía Nacional no ha ordenado la detención de nadie, tampoco de ninguno de los heridos en la pelea, aunque la investigación continúa abierta. Al lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía y facultativos del servicio sanitario del 061, quienes trasladaron a los heridos al centro hospitalario.
La discoteca donde se inició la disputa que acabó en reyerta se encuentra próxima al parque de Bomberos del municipio campogibraltareño.

Accidente de tráfico. Por otro lado, Algeciras también fue ayer escenario de un accidente mortal que se produjo de madrugada en la carretera. La víctima fue un varón, de 22 años de edad y cuya identidad no se ha hecho pública por el momento. El joven falleció tras salirse el automóvil que conducía en el acceso sur al puerto del municipio.

La Policía Local alertó a los servicios centrales de Emergencias sanitarias del accidente que acababa de producirse, en torno a las 6:10 horas de la pasada madrugada. Al lugar de los hechos se desplazaron agentes policiales junto a efectivos del cuerpo de Bomberos, que se vieron obligados a intervenir porque en la zona del siniestro había "poca luz", y facultativos de los servicios sanitarios del 061, quienes certificaron el fallecimiento del único ocupante del vehículo.

  • 1