Local

Cuatro heridos permanecen ingresados en distintos hospitales

Según la Delegación Provincial de Salud de Sevilla, dos de los heridos se encuentran en el Hospital Virgen del Rocío, uno en la UCI del Virgen Macarena, y una última en el Hospital de Valme.

el 09 feb 2010 / 10:41 h.

TAGS:

Cinco personas permanecen ingresadas en distintos hospitales de Sevilla tras resultar heridas en el incendio que se registró la madrugada de ayer en una residencia de ancianos situada en el número 98 de la calle Marqués de Nervión.

Según ha informado la Delegación Provincial de Salud de Sevilla, dos de los heridos se encuentran en el Hospital Virgen del Rocío, uno en la UCI del Virgen Macarena, y una última en el Hospital de Valme.

El comunicado explica que la pasada noche, a las 23.56 horas, se recibió una solicitud de atención urgente en el Servicio de Emergencias Sanitarias 061, por parte del 112, informando de la existencia de un incendio en una residencia de ancianos situada en la calle Marqués de Nervión 98 de Sevilla.

Al lugar de los hechos se desplazaron cinco equipos de emergencia UVI móviles y cinco ambulancias convencionales. En el lugar del incendio se atendió a 25 personas: 19 residentes, dos monitores y cuatro policías. Cinco de los residentes fallecieron el mismo lugar y el sexto murió tras ser trasladado al hospital Virgen del Rocío.

De los 21 pacientes atendidos por el 061 nueve fueron dados de alta y 12 derivados a los diferentes centros hospitalarios de Sevilla.

  • 1