Local

Cuatro heridos, tres de ellos menores, en un accidente de tráfico en Santiponce

En el siniestro se vieron involucrados varios vehículos, e incluso uno de ellos, al parecer, pudo haber caído desde una vía elevada que se encuentra en la zona.

el 08 nov 2009 / 07:38 h.

TAGS:

Cuatro personas han resultado heridas, tres de ellas menores, en un accidente de tráfico entre varios turismos ocurrido en la carretera que une las localidades sevillanas de Santiponce y La Algaba, según ha informado hoy el Servicio de Emergencias 112 de Andalucía.

El accidente se produjo ayer a las 19,50 horas en la carretera A-8079 que une los municipios de Santiponce y La Algaba, en el cruce con la A-66, y en el que se vieron involucrados varios vehículos, e incluso uno de ellos, al parecer, pudo haber caído desde una vía elevada que se encuentra en el lugar del siniestro.

Al lugar se trasladaron efectivos de los bomberos, de los servicios sanitarios y de la Guardia Civil, según ha explicado las mismas fuentes.

Como consecuencia del accidente resultaron heridas cuatro personas, tres de ellas menores, que fueron trasladados al Área de Infantil del Hospital Virgen del Rocío, mientras que el adulto fue ingresado en el Hospital de Traumatología.

  • 1