Local

Cuatro, laSexta y la 1 se vuelcan con el encuentro España-Italia

Cuatro ha convocado esta tarde en la madrileña Plaza de Colón a la que ya es conocida como la 'furia española', a todos esos seguidores de la Selección absoluta de Fútbol, para ver juntos y animar el partido que enfrentará a La Roja contra el combinado italiano.

el 15 sep 2009 / 06:44 h.

Cuatro ha convocado esta tarde en la madrileña Plaza de Colón a la que ya es conocida como la 'furia española', a todos esos seguidores de la Selección absoluta de Fútbol, para ver juntos y animar el partido que enfrentará a La Roja contra el combinado italiano.

España ya está en Cuartos de final de la Eurocopa, y el sueño continúa. Desde el primer momento, Cuatro ha defendido que este año Podemos, y la selección de Luis Aragonés está respondiendo con creces a ese voto de confianza. Hoy domingo 22 de junio, a las 20.45 horas se juega el partido España-Italia, que será un nuevo peldaño hacia el título, y la cadena convoca a todos los aficionados para brindar su apoyo a La Roja, con una programación especial que arranca a las 18.15 horas y que tendrá su epicentro en la madrileña Plaza de Colón.

Cuatro se empleará a fondo en la retransmisión de este encuentro decisivo de cara a la recta final del campeonato, ya que de él saldrá el semifinalista que falta para completar el cuadro de los aspirantes al título. Manu Carreño y Carlos Martínez se ocuparán de la narración, los comentarios de Julio Maldonado, Maldini y Alfredo Relaño, y la opinión experta de Quique Sánchez Flores y José Antonio Camacho.

Antes del encuentro, la emoción de los momentos previos se vivirá en Zona Cuatro. En Colón, el grupo Amaral animará la fiesta sobre el escenario y pondrá la nota musical a la jornada con uno de los temas de su nuevo disco Gato negro, dragón rojo. Además, Angy, finalista de la primera edición de Factor X, interpretará ante los aficionados concentrados en Colón uno de los temas de su primer disco.

Junto a Àngels y Nico volverá a estar el equipo titular al completo de Zona Cuatro: Raúl Ruiz, el hombre de la afición, José Antonio Martín, Petón, el experto futbolístico, Tomás Guasch, el hombre de la selección, y Gonzalo Miró y Mireia Canalda, que jugarán con todos los invitados que se acerquen hasta allí.

En esta decisiva jornada, vendrán a apoyar a la selección Mercedes Cabrera, ministra de Educación, Política Social y Deporte, los cantantes Kiko Veneno y Diego El Cigala, el ex jugador del FC Barcelona Guillermo Amor, el periodista deportivo José Ángel de la Casa, José Campos, empresario cántabro y consejero del Rácing de Santander y Francisco Chaparro, entrenador del Betis.

Antes del comienzo del partido, las conexiones con Viena, donde los nuestros se la juegan, serán constantes. En Zona Cuatro se vivirá la fiesta del fútbol en estado puro y a pie de calle. Las dos pantallas gigantes instaladas en Colón permitirán a todos los aficionados que se acerquen a la plaza vibrar en directo con las jugadas de la selección española sobre el terreno. Y al término del encuentro, Cuatro volverá a conectar con Colón para ofrecer todas las claves del partido, las mejores jugadas y las primeras reacciones ante el resultado.

  • 1