Local

Cuatro muertos en un día negro en las carreteras españolas

Cuatro jóvenes murieron ayer en las carreteras españolas en dos accidentes, uno en Zamora y otro en Badajoz. Éste último, que consistió en una colisión frontal entre un turismo y un todoterreno ocurrida la noche del lunes en la variante de la carretera N-432 se saldó con tres jóvenes fallecidos. Foto: EFE.

el 15 sep 2009 / 01:57 h.

TAGS:

Cuatro jóvenes murieron ayer en las carreteras españolas en dos accidentes, uno en Zamora y otro en Badajoz. Éste último, que consistió en una colisión frontal entre un turismo y un todoterreno ocurrida la noche del lunes en la variante de la carretera N-432 a su paso por Santa Marta de los Barros (Badajoz), se saldó con tres jóvenes fallecidos, además de dos heridos graves y uno leve, éste último de dos años de edad.

El siniestro provocó la muerte de una mujer de 25 años que viajaba en la parte trasera del todoterreno, y de una mujer de 19 años y un varón también de 25 años que se encontraban en el turismo, según informó el Centro 112 de Urgencias y Emergencias de Extremadura. Los dos heridos graves fueron una mujer de 24 años y un varón de 19 años, que viajaban en el todoterreno.

En Zamora, un joven de 21 años falleció la madrugada de ayer después de caer su turismo al río Duero, a su paso por Zamora, a la entrada del Puente de Piedra, donde el vehículo derrapó, arrancó la valla de protección y cayó al agua en una zona en la que había una profundidad de unos siete metros.

Las primeras hipótesis apuntan a que el accidente, que tuvo lugar sobre las 5.23 horas, pudo deberse al exceso de velocidad con que el turismo realizó el giro para acceder al puente, según informó el concejal de Protección Ciudadana de Zamora.

  • 1