Local

Cuatro no da descanso a la serie 'Anatomía de Grey'

Anatomía de Grey cierra temporada este martes en Cuatro, pero abre la próxima a la semana siguiente. La cadena estrena el próximo martes 28 de octubre la quinta tanda de capítulos de la serie de ABC.

el 15 sep 2009 / 17:01 h.

Anatomía de Grey cierra temporada este martes en Cuatro, pero abre la próxima a la semana siguiente. La cadena estrena el próximo martes 28 de octubre la quinta tanda de capítulos de la serie de ABC, apenas un mes después de haberse estrenado en EEUU. Cuatro los emite además sólo dos días después de hacerlo Fox España.

La cadena privada ofrecerá cada semana un capítulo de estreno, seguido de una selección de los mejores episodios de las cuatro temporadas anteriores. La nueva oportunidad entre Meredith y Derek, las dudas de Callie y Erica a consecuencia de su apasionado beso, la dificultad de Bailey por conseguir equilibrar el trabajo con su vida personal, las crecientes confidencias entre George y Lexie, las ganas de empezar de nuevo de Cristina, l regreso de Webber a su casa con Adele y el acercamiento entre Alex e Izzie, tras todo lo sucedido con Rebecca, son sólo algunas de las sorpresas con las que nos deparará el Seattle Grace en los nuevos capítulos.

pronóstico reservado. Las cosas no parecen irle muy bien al prestigioso Seattle Grace en esta nueva temporada. Y es que ha dejado de ser uno de los mejores hospitales del país, según los resultados del nuevo ranking oficial.

  • 1