jueves, 13 diciembre 2018
18:24
, última actualización
Local

Cuatro personas heridas, dos menores, tras la colisión entre dos vehículos en la capital

el 13 jul 2012 / 07:40 h.

TAGS:

Un total de cuatro personas han resultado heridas, entre ellas dos  menores de edad, tras la colisión entre dos turismos ocurrida en la  capital hispalense. Asimismo, en Dos Hermanas se ha producido otro  choque entre dos turismos que ha dejado, de su lado, cinco personas  heridas.     

Según han informado a Europa Press fuentes del servicios de  Emergencias 112, a las 21,39 horas de este jueves se alertaba de la  colisión entre dos vehículos en el cruce situado entre la calle Angel  Solans y Cristo del Soberano Poder (Sevilla).

Al lugar se trasladaron la Policía Local, Cecop (Centro de  Coordinación Operativa del Ayuntamiento) y los servicios sanitarios  para atender a los cuatro personas heridas resultado de la colisión.  Dos de ellos eran adultos, una mujer de 40 años y un hombre de 41,  que fueron trasladados al Hospital de Traumatología.  

Además, dos menores resultaron heridos, en concreto un niño de  cinco años y una niña de dos, a los cuales se les llevó al Hospital  Infantil para ser atendidos.  

La otra colisión entre dos vehículos fue durante el medio día del  jueves en la calle Gómez de Rivas, en Dos Hermanas. Al lugar  acudieron la Policía Local y los servicios sanitarios, que  confirmaron la presencia de cinco personas heridas, dos mujeres de 50  y 26 años, y tres hombres de 56, 28 y 33 años.  

Todos ellos fueron llevados por los servicios sanitarios hasta el  Hospital de Valme para ser atendidos.   

  • 1