Local

Cuatro preestrena esta noche 'Reforma sorpresa'

Cuatro preestrena esta noche (21.15 h.) "Reforma sorpresa", con el que la cadena intentará pegarle un empujón a su programación diaria vespertina, de la mano de Nuria Roca

el 16 sep 2009 / 08:13 h.

A las 21.15 horas Cuatro preestrena hoy "Reforma sorpresa", con el que la cadena intentará pegarle un empujón a su programación diaria vespertina, de la mano de Nuria Roca, una de las caras más conocidas de la cadena.

El espacio se ofrecerá por la tarde de lunes a viernes. La nueva apuesta de Cuatro supondrá una oportunidad para aquellas personas que tienen una deuda pendiente con algún ser querido que les ayudó en un momento difícil. "Reforma Sorpresa" es la adaptación del "While you were out" estadounidense.

Nuria Roca y un equipo compuesto por una veintena de expertos: decoradores, jefes de obra y operarios, reformarán una estancia de una casa mientras que la persona que desea cambiarla está fuera de la vivienda. Para ello Roca contará con un cómplice que es el que quiere dar la sorpresa en agradecimiento por el apoyo recibido en momentos difíciles.

En la primera entrega, la cuadrilla de Nuria Roca visitará a Patricia, la menor de cuatro hermanos. Cuando ella tenía 18 años su padre falleció de una manera inesperada y desde entonces su madre, Milagros, no se ha recuperado. Milagros se apoyó en su hija para superar la muerte del padre, pero no dejaba de sentirse muy sola. Había perdido una parte de ella misma, sentía que le habían arrebatado a su mitad.

Hace poco llegó el momento de independizarse, y Patricia sintió que se le encogía el corazón al dejar sola a su madre. Patricia quiere que su madre se enfrente a la vida con optimismo, que se recupere y emprenda nuevas aficiones. En su casa hay demasiadas cosas que le traen recuerdos tristes y por eso Patricia se propone cambiarlas con la ayuda de "Reforma Sorpresa".

  • 1