Local

Cuatro propone pasar las madrugadas más gamberras

El actor Santi Millán estrena el próximo lunes el programa 'UAU!', un proyecto ambientado en Las Vegas con el que la cadena privada regresa a la franja nocturna.

el 08 abr 2010 / 19:32 h.

El actor Santi Millán, presentador de 'UAU!'.

Divertido, vividor, gamberro, positivo, lleno de energía. Hacía tiempo que Cuatro quería hacer un programa así. Sabía cómo tenía que ser, pero no quién podía hacerlo, hasta que llegó Santi Millán con un proyecto bajo el brazo. Se llamaba UAU! y estaba pensado a la medida de su creador. El proyecto se convirtió así en el nuevo late night de Cuatro y en el programa con el que la cadena privada regresa a la franja nocturna.

Producido por Zoopa, en colaboración con 7 y Acción, Santi Millán ha creado en UAU! un espacio de evasión donde reinan las ganas de vivir y el buen humor. En UAU! todo es posible. Ambientado en Las Vegas, el nuevo late night de Cuatro será una cita diaria y en directo para todos aquellos que deseen, al menos por un rato, una vida simple, divertida y con un toque de locura bañado en rock and roll.

UAU!, el tremendísimo show del actor Santi Millán, es un programa dinámico en el que se interactuará con el público y en el que tanto el plató como el back stage serán un hervidero de ideas y acciones con un solo límite: el buen rollo.

El show de Santi Millán se estrena el próximo lunes, 12 de abril. El programa se emitirá en directo, de lunes a jueves, en torno a la medianoche. Junto a Santi Millán, uno de los rostros más populares de nuestro país, los artistas más originales, los más ocurrentes, tienen su espacio en UAU!, son los Especialistas Secundarios, grupo formado por Íñigo Espinosa, Xavier Hernáez Nane y Armand Anjaumà, tres creadores especializados en hacer humor con una mirada tierna y sin prejuicios.

Estos tres especialistas se encargarán del informativo del late night. Armand, Íñigo y Nane darán su inclasificable toque de humor a las noticias del día, especialmente, las más extrañas e inexplicables. Compartirán mesa junto a Santi Millán y tratarán la información real de la jornada.

Además de las noticias del día, los Especialistas Secundarios dirigirán su mirada a Cuatro. Serán su archivo viviente y también los descubridores de nuevos formatos, programas inexistentes que algún día pueden llegar a las televisiones... o no.

  • 1