Local

Cuatro quiere estar más cerca de la gente

Noticias Cuatro encara la temporada 2009/2010 con la intención de reforzar su presencia en la sociedad civil, llevar la vida cotidiana a sus informativos. Estar, en definitiva, más cerca de la gente. Javier Ruiz y Mónica Sanz van a seguir haciendo el repaso de la mañana informativa poco después de las 14.20 horas.

el 16 sep 2009 / 07:54 h.

Noticias Cuatro encara la temporada 2009/2010 con la intención de reforzar su presencia en la sociedad civil, llevar la vida cotidiana a sus informativos. Estar, en definitiva, más cerca de la gente.

Javier Ruiz y Mónica Sanz van a seguir haciendo el repaso de la mañana informativa poco después de las 14.20 horas. Continuará la rapidez y el dinamismo informativo, con la presencia de un equipo de Noticias Cuatro en todos los puntos en los que la actualidad lo requiera. A continuación, pasadas las 14.45 horas, repiten los Manolos. Manuel Carreño y Manolo Lama traerán a todos los espectadores su peculiar y exitosa manera de encarar el deporte.

En el informativo nocturno de lunes a viernes es donde habrá más novedades. El espacio, que dirige y presenta Iñaki Gabilondo acompañado de Silvia Intxaurondo, adelanta su arranque a las 20.20 horas, amplía el tramo de información general y se extiende hasta las 21.15 horas, con la presencia diaria de Manu Carreño al frente de una sección de Deportes muy reforzada y con mayor espacio. Manu Carreño y Nico Abad llegarán a las 21.02 horas pa- ra ofrecer toda la información del mundo del deporte.

Los fines de semana también se mantiene el actual equipo: Miguel Ángel Oliver y Marta Reyero enfrentan el nuevo curso con la intención de mantener la atención sobre todos los temas de actualidad, pero con el ánimo de reforzar, aún más, los minutos dedicados al entretenimiento y el ocio. Como hasta ahora, el equipo de fin de semana contará con una importante sección de información deportiva, a cargo de Juan Manuel Castaño, y la incorporación de Luis García.

Por último, la información meteorológica llegará con Florenci Rey y su equipo.

  • 1