miércoles, 14 noviembre 2018
01:32
, última actualización
Local

Cuatro recupera a Ana Morgade de laSexta para destapar su nuevo ‘Frikiliks’

el 09 oct 2011 / 19:26 h.

El exlíder del Partido Socialista francés y candidato, Francois Hollande, vota en la primera ronda de las primarias.
-->--> -->

Cuatro ha comenzado a promocionar su nuevo programa de humor, Frikiliks. A los mandos de la producción se encuentra Minoría absoluta, la encargada de los éxitos de la televisión autonómica catalana Polonia y Crakovia, que vuelven a probar suerte con un proyecto de la televisión nacional después de que su última apuesta, Señoras que, siga pendiente de estreno en Antena 3.

Este nuevo programa de sketches incluirá a algunos rostros conocidos de la pequeña pantalla. Entre otros nombres, podremos ver a Ana Morgade, en lo que supondrá su regreso a la televisión tras el adiós definitivo de Buenafuente el pasado mes de julio. La actriz vuelve de esta manera a Cuatro, cadena en la que ya presentó Éstas no son las noticias. Junto a ella, también estará David Fernández, el famoso Chikilicuatre, que recientemente ha estrenado un programa de radio en Cadena Cope con Edu Soto, informa Vertele.com.

Aunque aún no hay un horario definido ni decidido para estos Frikiliks, lo más probable es que Cuatro decida testarlo en sus tardes, la franja de programación más débil que tiene actualmente, puesto que el access prime time estaría ya cubierto con la llegada de Roberto Vilar y su concurso Salta a la vista.

Lo cierto es que Mediaset se encuentra ya probando distintas opciones para reforzar su parrilla y especialmente su programación de las tardes, como así lo demuestran el proyecto de llevar el extinto El Diario de Antena 3 a Cuatro con Paula Vázquez como conductora.

Este nuevo proyecto cómico permitirá al público reencontrarse con Ana Morgade después de que Buenafuente se depidiera de la audiencia de laSexta el pasado mes de julio; se convierte también en la siguiente chica de laSexta que acaba en Mediaset, uniéndose así a otros rostros como Sara Carbonero, Tania Llasera o Lara Álvarez.

La actriz y presentadora vuelve a la cadena en la que dio sus primeros pasos profesionales. En Cuatro debutó en el efímero programa Esta tarde con esta gente, y posteriormente, en septiembre de 2008, inició su andadura como copresentadora del programa Estas no son las noticias, junto a Quequé. Fue este espacio el que sirvió como trampolín, tras el cual acabó fichando por Buenafuente.

No se tratará de su primera experiencia como actriz en televisión. Antes ya había participado en Cuatro en la adaptación a España del formato Saturday Night Live, así como en la serie de Neox Bicho malo nunca muere.

Mientras que la campaña promocional de estos Frikiliks acaba de comenzar, la anterior propuesta para la televisión nacional de Minoría Absoluta sigue esperando a que llegue su estreno: Señoras que, el programa de sketches con Carlos Latre, Josema Yuste, Jordi Ríos o el mismo David Fernández, continúa sin encontrar fecha de estreno en Antena 3.

  • 1