Local

Cuatro retira 'Tienes 1 minuto' y cubre su hueco con 'Callejeros viajeros'

Hasta la llegada del nuevo magacín que Cuatro prepara para las tardes, los espectadores tendrán ocasión de ver dos reposiciones diarias del espacio Callejeros viajeros.

el 11 jul 2011 / 18:28 h.

Los espectadores podrán ver una doble entrega de Callejeros viajeros en la franja vespertina de Cuatro. La cadena retira el fallido dating show de Luján Argüelles para intentar reflotar el horario comprendido entre las 17:00 y las 19:00 horas.

Los pésimos resultados de audiencia cosechados por Tienes 1 minuto han acabado con la paciencia de Mediaset España. De hecho, su pésima audiencia ha sido uno de los factores que ha provocado la pérdida de audiencia de ¡Allá tú!, desde el pasado mes de abril. El concurso de Jesús Vázquez comenzó tímidamente su andadura en Cuatro, sin embargo, poco a poco fue ganando terreno hasta la llegada de Tienes 1 minuto.

Hasta la llegada del nuevo magacín que Cuatro prepara para sus tardes, los espectadores tendrán ocasión de ver dos reposiciones diarias del espacio Callejeros viajeros. No se trata de entregas "normales", sino de entregas dedicadas a playas o destinos veraniegos que seguro serán la envidia de muchos espectadores. Tailandia y el especial Aquí sí hay playa son las dos entregas que la cadena ha programado para la tarde de este lunes.

  • 1