Local

Cuatro trae a la mañana el espacio ‘La Botica’

De lunes a viernes, el programa ofrecerá infomación a los telespectadores para cuidar su salud.

el 26 feb 2010 / 20:16 h.

Cuatro refuerza su programación matinal con el microespacio La Botica, que trae de lunes a viernes consejos, trucos e información básica sobre cómo cuidarse. El programa, cuyos contenidos se vertebran en las áreas de salud, belleza y relajación y bienestar, está conducido por Carmen Sánchez Risco, quien muestra, entre otras cosas, cómo aprender a respirar, cómo relajarse en la oficina o cómo activar nuestras defensas, además de analizar las propiedades de los zumos y los beneficios del taichi o de la dieta mediterránea.

Todos estos contenidos se abordan en microespacios ágiles y directos con el fin de que la información sea de utilidad para el espectador. Junto a la edición televisiva, los productos y las prácticas que propone La Botica están en la red a través del espacio on line habilitado por la cadena (cuatro.com/La-Botica), donde además se plasman las preguntas formuladas por los espectadores y las respuestas a sus dudas.

También bajo la marca La Botica se ha desarrollado una línea de productos y complementos vitamínicos y alimenticios dirigidos al público en general, en régimen de auto-consumo. El primero de ellos es Defenmax, un complemento alimenticio elaborado con cistus, equinacea, própolis, prebióticos y minerales, que ya está a la venta en farmacias.

  • 1