Local

'Cuéntame' y el fenómeno 'Interviú'

En los años 70, el mercado de revistas era floreciente y los quioscos se llenaron de ellas: "Cambio 16", "Posible", "Cuadernos para el diálogo", y un largo etcétera y también la revista erótica "Interviú". "Cuéntame como pasó" se hace eco de este fenómeno en el capítulo "Fifty, fifty",

el 15 sep 2009 / 11:31 h.

En los años 70, el mercado de revistas era floreciente y los quioscos se llenaron de ellas: "Cambio 16", "Posible", "Cuadernos para el diálogo", y un largo etcétera y también la revista erótica "Interviú", que consiguió un gran éxito, especialmente con el reportaje de Marisol desnuda.

"Cuéntame como pasó", la serie de TVE, se hace eco de este fenómeno en el capítulo "Fifty, fifty", en el que sigue el proceso de venta de las tierras de Pura.

En el capítulo, Antonio se plantea la posibilidad de emprender con don Pablo un nuevo negocio: sacar una revista, idea que resulta en principio atractiva porque el modelo a seguir es el de "Interviú".

Don Pablo asegura, como es habitual en él, que "el éxito esta asegurado" y, además, plantea a Antonio que el director de la misma sea su hijo Toni.

  • 1