Economía

Cuéntenos su historia si se ha visto perjudicado por la 'huelga encubierta'

el 03 dic 2010 / 22:21 h.

Indíquenos cómo le ha afectado, si es usted unos de los afectados por el caos aéreo provocado por la 'huelga encubierta' los controladores aéreos, indíquenos.

 

"INTOLERABLE E IRRESPONSABLE"
La Confederación Española de Consumidores y Usuarios (CECU) ha calificado de "intolerable e irresponsable" la "huelga encubierta" de controladores que ha obligado este viernes a cerrar el espacio aéreo español y ha considerado "especialmente grave" que se lleve a cabo la víspera de un puente.

Asimismo, la Confederación ha aconsejado a los ciudadanos afectados que no abandonen el aeropuerto sin cumplimentar las reclamaciones correspondientes tanto ante los mostradores de Aena como de las compañías aéreas.

La Confederación ha lamentado igualmente que el teléfono que se ha puesto a disposición de los afectados (902.404.704) no sea gratuito, lo que ve como "un mal detalle".

Por último, esta organización de consumidores ha recordado a los afectados que tienen derecho a manutención y alojamiento por parte de la compañía aérea y, en caso de negativa, ha indicado que se deben guardar los tickets o facturas de sus gastos. 

  • 1