Cultura

Cultura prorroga dos meses el contrato a Cristina Hoyos

La Consejería de Cultura ha prorrogado a Cristina Hoyos su contrato como directora artística del Ballet Flamenco de Andalucía, en aplicación de una cláusula de dicho documento por la que se le ampliaba en dos meses automáticamente su relación contractual con la Junta.

el 15 sep 2009 / 02:50 h.

La Consejería de Cultura ha prorrogado a Cristina Hoyos su contrato como directora artística del Ballet Flamenco de Andalucía, en aplicación de una cláusula de dicho documento por la que se le ampliaba en dos meses automáticamente su relación contractual con la Junta, en caso de no haber firmado una renovación definitiva.

El viceconsejero de Cultura, José María Rodríguez, explicó que la bailaora sevillana sigue al frente de la compañía pública de danza, ya que "cuenta con dos meses de renovación automática" si no se firma antes un nuevo contrato.

En este sentido, explicó que la Consejería aún no se ha sentado "a negociar" con la artista, y aseguró que hasta que no se constituya el nuevo Gobierno autonómico, no habrá conversaciones, ya que será el nuevo equipo -en caso de que haya cambios- el que se encargue de este asunto.

  • 1