sábado, 20 abril 2019
18:02
, última actualización
Deportes

Cumbre técnica por si puede llegar un delantero más

Víctor Fernández se reunió ayer por la tarde con el director deportivo, Manuel Momparlet. El Betis tiene dos fichas libres y puede fichar a alguien, siempre que esté en el paro.

el 04 feb 2010 / 20:56 h.

Manuel Momparlet y Víctor Fernández.
El mercado invernal tocó a su fin el lunes, pero el Betis aún tiene la posibilidad de fichar al delantero que tanto ha solicitado Víctor Fernández. El equipo verdiblanco dispone de dos fichas libres, las que dejaron vacantes Dani y Óscar López, y la reglamentación le permite ocuparlas siempre que los refuerzos sean futbolistas en el paro. Es decir, sin contrato en vigor con ningún otro club. Esa opción convierte en significativa la reunión que se produjo ayer por la tarde en la ciudad deportiva después del entrenamiento. Por un lado, el entrenador, y por otro, tres de los responsables de la dirección deportiva: el número uno, Manuel Momparlet, y sus ayudantes Juan Merino y Juan José Cañas.

Aunque el Betis esté legitimado para buscar el 9 que le falta, hay más inconvenientes que ventajas. Si un delantero está disponible y no tiene contrato con ningún equipo, es por algo. Ha sonado estos días Shabani Nonda, objetivo del Betis hace ya muchos años y ahora desvinculado del Galatasaray, pero su agente, que por supuesto se deja querer por el Betis, también decía el miércoles que estaba a punto de irse a jugar a Grecia.

  • 1