martes, 26 marzo 2019
14:41
, última actualización
Cultura

D´MANUEL PRESENTÓ SU DISCO EN ANTIQUE

La sala Antique fue ayer el escenario escogido por el cantante D' Manuel para presentar oficialmente en Sevilla su primer trabajo discográfico, Ahora o nunca, recién editado por Alma Récords Entertainment. El cantante Juan Valderrama fue el encargado de presentar al artista en sociedad, ejerciendo como padrino del debutante.

el 15 sep 2009 / 20:54 h.

La sala Antique fue ayer el escenario escogido por el cantante D' Manuel para presentar oficialmente en Sevilla su primer trabajo discográfico, Ahora o nunca, recién editado por Alma Récords Entertainment.

El cantante Juan Valderrama fue el encargado de presentar al artista en sociedad, ejerciendo como padrino del debutante en una gala que abarrotó la conocida sala y en la que D' Manuel actuó en riguroso directo.

Al evento acudieron diferentes personalidades de la sociedad sevillana como Arturo Pareja Obregón, José Víctor Rodríguez (Victorio y Luchino), Carmen Pareja Obregón, Juana Dolores Valderrama, Miguel Caiceo, Asunción Embuena, Rafael Leflet, los grupos musicales Makarines y De Cai y varios jugadores del Real Betis Balompié, entre otros muchos artistas.

Los asistentes a la sala Antique pudieron disfrutar de las canciones de Manuel Rodríguez Rodríguez, D´Manuel, un joven artista sevillano de 27 años que se estrena en la música profesional con Ahora o nunca, un disco que salió a la venta el pasado 10 de noviembre.

Ahora o nunca es un álbum de música pop con temas aflamencados, en el que se incluyen además los medios tiempos, las baladas, el rap (en un dueto con el rapero sevillano Chucky) e incluso música disco.

Este trabajo, que está producido por Rubén Lebaniegos, contiene 13 canciones y un bonus track y ha contado con la colaboración de la ex-concursante de Operación Triunfo Marey.

Quienes asistieron al evento pudieron escuchar logradas composiciones en las que predomina el tema del amor y el desamor, pero tampoco dejan de lado la amistad, los sueños o su forma de ver el mundo. Letras sentimentales que según el artista, no tienen edad. "Están enfocadas para que lleguen al corazón, para la gente de la calle y espero que se identifiquen con ellas", explicó el cantante sevillano en una entrevista reciente con El Correo.

Una de las últimas ocasiones en las que el público sevillano pudo ver en directo a D' Manuel fue el pasado 21 de diciembre, cuando presentó Como un sueño, homenaje al equipo verdiblanco, en el Palacio de Exposiciones y Congresos; y en el previo del partido entre el Betis y Athletic Club de Bilbao, en la explanada del estadio.

  • 1